Me siento muy agradecido por el respaldo de la gente, no les voy fallar: Felipe Michel

 Este domingo 23 de mayo, Felipe Michel, candidato a presidente municipal de Comala por la coalición (PAN-PRI-PRD) realizó reuniones en Campo 4, Lagunitas, Barrio de los Aguajes y la colonia Lomas del Pedregal de la cabecera municipal. 

Por la mañana, recorrió las poblaciones de Campo 4 y Lagunitas para informar sus propuestas de manera directa a la población, por la tarde tuvo reuniones con los vecinos de colonia Lomas del Pedregal y Barrio de los Aguajes, ahí agradeció la aceptación y respaldo al proyecto “Va x Comala”.

“Estoy muy contento porque este proyecto sigue sumando voluntades y se consolida cada día más, hoy me siento más fuerte y motivado por estar en el barrio de los Aguajes, lugar que me vio crecer y transformarme en el hombre que hoy soy, quiero agradecer a todos mis vecinos y amigos por estar aquí, ustedes me conocen muy bien y saben que haré las cosas bien por Comala, pues ya le toca no creen”. Expresó Felipe Michel. 

En esta reunión estuvo acompañado de sus compañeros de coalición, Riult Rivera candidato a diputado federal por el distrito 1, además de Miguel Ángel Galindo candidato a diputado local por el cuarto distrito.