En Cuauhtémoc Celebra DIF Municipal posada con personas adultas mayores

La presidenta del DIF Municipal Cuauhtémoc, Nadia Mejía Martínez, llevó a cabo una posada navideña para las personas adultas mayores que atiende la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), a quienes exhortó a vivir esta época del año en armonía y unión familiar.

Expresó en su mensaje que desde el gobierno municipal, se busca mejorar su calidad de vida y la de otros sectores desprotegidos, buscando que haya mejores servicios básicos y mayor infraestructura que beneficie a la sociedad.

Acompañada por el coordinador de esta unidad, Leonardo Solís Rodríguez, la presidenta del organismo habló de la importancia de promover y transmitir el amor y la fraternidad al interior de la familia. “es justo la intención de este evento, convertirnos en una gran familia, divertirnos y pasar un momento agradable”.

Asimismo, anunció que en enero se iniciará con el mejoramiento del servicio que brinda la UBR, la reactivación de la farmacia del DIF y las gestiones para contar con servicio médico. Reconoció al personal que labora en la unidad, ya que con su esfuerzo fue posible la comprar de compresas que se utilizarán en los siguientes tres años.

Invitó a los usuarios a seguir aprovechando este servicio de atención y rehabilitación para las personas con discapacidad, personas adultas mayores,

niños, jóvenes y madres de familia, que obtienen consultas médicas, terapias y otros servicios.