Gaby Mejía aplica encuesta para detectar las necesidades primordiales de los cuauthemenses

*Regresa a Ocotillo para agradecer y refrendar su compromiso con las familias.
Con el objetivo de fortalecer su plan de trabajo en beneficio de los habitantes de Cuauhtémoc, la presidenta municipal electa, Gaby Mejía Martínez dio a conocer que a partir del 15 de julio y hasta el 2 de agosto, se realizará una encuesta en diferentes zonas y comunidades del municipio para detectar las necesidades primordiales de cada lugar y así poder atenderlos lo antes posible.
Mejía Martínez explicó que se trata de una encuesta básica que incluye 5 temas prioritarios: Servicios Públicos, donde se abarcará la recolección de basura; Agua Potable; Alumbrando Público; Seguridad, incluyendo rondines de vigilancia; Áreas Verdes y de Esparcimiento.
Puntualizó que a través de estos ejes y las respuestas de los cuauhtemenses se podrá comenzar con la elaboración del plan de gobierno con el que arrancará su administración municipal.
Por otro lado, la alcaldesa electa comentó que en la comunidad de Ocotillo, inició con la gira de agradecimiento con la que se pretende regresar a todos los barrios, colonias y comunidades rurales del municipio.
Acompañada del síndico y regidores electos, así como algunos líderes, caminó casa por casa refrendando su propósito de mejorar las condiciones en cada comunidad.