Gran presentación artística del municipio de Cuauhtémoc en el teatro del pueblo de la feria de Colima

Como lo ha hecho siempre que se presentan en el Teatro del Pueblo los artistas que representan al municipio de Cuauhtémoc, este jueves no fue la excepción y tuvieron una gran actuación que fue aplaudida con gran entusiasmo por un público que atiborró este foro cultural de la Feria de Todos los Santos, a donde acudió el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, a respaldar y disfrutar de la destacada participación de los artistas de Cuauhtémoc.

En la gran noche cultural que presentó el municipio de Cuauhtémoc, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, recibió un reconocimiento del director del IFFECOL, Petronilo Vázquez Vuelvas, por la gran actuación de los artistas y grupos culturales del municipio en la Feria de Todos los Santos.

El presidente municipal, al recibir el reconocimiento, agradeció la invitación para la presentación de Cuauhtémoc en la noche cultural de este jueves, y agradeció a los artistas y grupos culturales por compartir con el amplio público colimense sus expresiones artístico musicales.

El Presidente municipal de Cuauhtémoc fue el primer alcalde que acude en compañía de directores y funcionarios a respaldar directamente la presentación cultural de su municipio, llevando regalos que fueron rifados entre el público.

Con la finalidad de que las familias colimenses disfrutaran de la noche cultural del municipio de Cuauhtémoc y conocieran de las diferentes manifestaciones de los artistas y grupos culturales que distinguen al municipio; la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, promovió la presentación con gran éxito de las cantantes Georgina y Mayra Lam; el Ballet Folclórico Caxitlan, y Juan Pablo Espinoza en la voz de Paquita la del Barrio.

La participación del municipio de los artistas y grupos culturales del municipio de Cuauhtémoc resultó exitosa y el gran y numeroso público que asistió al Teatro del Pueblo este jueves, disfrutó de un gran espectáculo artístico musical y de diversión familiar.