Gran recibimiento este domingo en las fiestas de Cuauhtémoc, otorgado por el doctor David García

En el recibimiento de este domingo que se desarrolló con una gran asistencia de familias del municipio y visitantes y que fue ofrecido por el doctor David García; el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, reitero la invitación abierta a la población del municipio como del estado y la región, para que asistan a las fiestas de Cuauhtémoc y disfruten de los eventos gratuitos que su administración programó para que toda la población.

Al referirse al buen desarrollo de las fiestas, el presidente municipal señaló que este lunes y hasta el miércoles la entrada a los toros será gratuita e igualmente invitó a las familias a que asistan a los foros de la Iglesia y Presidencia y disfruten de los eventos gratuitos y de calidad que se han programado.

“Lo principal en estas fiestas es que las familias disfruten de los eventos y convivan en armonía y con tranquilidad” señaló el presidente municipal de Cuauhtémoc.

En su mensaje en el recibimiento de este domingo, el presidente municipal agradeció la presencia de la gran concurrencia al casino municipal, y de los funcionarios y colaboradores que le acompañaron, y en especial al doctor David García, por dar el recibimiento de este día.

Por su parte, el doctor David García manifestó su satisfacción por la oportunidad para dar este recibimiento; “gracias por darse un tiempo para asistir y convivir aquí” dijo a los asistentes.

Destacó el doctor David García, que el recibimiento es en correspondencia a la gran cordialidad y respeto que fomentamos nosotros los de Cuauhtémoc, y que él identifica cuando asiste a las comunidades a atender a la gente y dar consulta gratis, “muchas gracias por ese recibimiento que ustedes nos dan también cuando asistimos con ustedes en las comunidades”, dijo con emotividad.

El presidente municipal, Rafael Mendoza, entregó un reconocimiento al doctor David García, por otorgar el recibimiento este domingo, que resultó bastante concurrido y alegre, que fue amenizado por la banda musical “La Pecadora”, y donde fue rifada una sala donada por el propio doctor David.