Otorga gran recibimiento Rafa Mendoza al Municipio de Armería

El alcalde del Municipio de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, ofreció un gran recibimiento al Municipio de Armería, con motivos a las fiestas de la Feria de Armería 2019; el Presidente Municipal armerítense, “Chava” Bueno, agradeció al alcalde de ese Municipio por su participación.

El convivio se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, “Rubén Tinoco Álcantar con la asistencia del pueblo armerítense y funcionarios municipales.

Ahí mismo, el Presidente “Chava” Bueno, agradeció al Munícipe por los detalles que tuvo bien de traer para las familias de Armería, en donde Rafa Mendoza rifó algunos presentes a las familias que los acompañaron en este convivio.

Por su parte, Rafa Mendoza, agradeció al alcalde “Chava” Bueno, por la invitación que le hizo para participar en esta fiesta anual de los todos armerítenses, ahí mismo, brindó el apoyo al alcalde en lo que pueda necesitar.

De la misma manera, lo felicitó por llevar a los armerítenses este tipo de convivios, ya que la feria de cada pueblo, es una celebración que reúne a las familias y que rescatan las tradiciones celebrando y venerando a la patrona la Virgen de Guadalupe.

Finalmente, el Presidente “Chava” Bueno y el Presidente de la Feria, Buenrostro García, entregaron un reconocimiento al alcalde de Cuauhtémoc por su participación en esta Feria de Armería 2019.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del Comité Organizador de la Feria de Armería 2019 el Oficial Mayor, Efraín Buenrostro García; el Contralor, Alfonso Sotomayor Ortiz; el Director de Servicios Públicos, Benjamín Ochoa Peredia; el coordinador de Turismo, Carlos Guzmán Barajas y la Reina de la Feria Karla I.