Supervisa alcalde Rafael Mendoza avances en la construcción de pozos profundos, con los que su gobierno resolverá el problema del agua

Se construyen dos pozos profundos, en la cabecera municipal y en Quesería, para que haya suministro diariamente.

· También se pretende construir otros dos pozos en Chiapa y Ocotillo.

Esta mañana del jueves, en compañía del titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Cuauhtémoc, CAPAC; el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, realizó una gira de trabajo por donde su gobierno realiza la construcción de pozo profundos que resolverán el problema de suministro de agua en la Cabecera Municipal, en Quesería, y luego en las comunidades de Chiapa y Ocotillo.

La solución definitiva de los problemas de deficiencia en el suministro de agua, fue uno de los compromisos del alcalde Rafael Mendoza para este recién año 2020, que avanza en la solución, que proporcionarán suministro de agua potable diariamente.

Uno de los pozos profundos se encuentra en la parte norte de la cabecera municipal de Cuauhtémoc, otro al norte de la comunidad de Quesería, y posteriormente a la construcción de estos, se pretende construir otros dos en Chiapa y Ocotillo, respectivamente.

Durante la gira el presidente municipal recibió de parte del titular de la CAPAC, Nicolás Grajeda Díaz, una amplia información técnica de los avances que registran estas importantes obras.

Con esta importante infraestructura hidráulica, el gobierno municipal de Rafael Mendoza, estará resolviendo un grave problema que fueron relegando y heredando las sucesivas administraciones municipales anteriores.