Entregó Griselda Martínez reconocimientos a los ganadores de concursos y dinámicas del IMJUVE

• La Presidencia Municipal de Los jóvenes organizados desde abajo, podrán ir creando conciencia para transformar al país”:

La alcaldesa Griselda Martínez, hizo entrega de reconocimientos y medallas a los jóvenes que participaron en los eventos de la Semana Virtual de La Juventud, convocados por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), en las especialidades de Fotografía, Horneando Conciencia, Haciendo Arte Desde Casa y Galardón al Tik Tok; en el marco del Día Internacional de La Juventud, celebrado el pasado 12 de agosto.

En su mensaje, la presidenta municipal destacó que su administración está convencida de la importancia y participación de los jóvenes en la vida administrativa y política del municipio. “Quisiéramos que a través de nuestro Instituto de la Juventud se expresen, se organicen, y participen, porque la única manera de que podamos sacar el país adelante es con la participación y la organización desde abajo de los jóvenes, creando conciencia entre todos”, enfatizó.

La presidenta compartió que durante una conferencia -hace varios años- en una universidad privada, se generó un debate cuando externó que muy difícilmente los jóvenes encontrarían trabajo al concluir la universidad. Los estudiantes preguntaban por qué yo estaba tan segura de que la inmensa mayoría no encontraría empleo y menos, de lo que habían estudiado; y explicó que esa situación era una realidad pues en aquél entonces el sistema impedía que nuestros jóvenes salieran adelante por malas políticas públicas implementadas en hace más de 30 años, situación que ahora el gobierno federal está cambiando”.

Acompañada por el Director del IMJUVE, Carlos Luna Méndez; Griselda Martínez entregó los premios, reconocimiento y medallas a los ganadores y participantes de los diferentes concursos. El primer lugar en Fotografía fue para Isaura Yamile Hernández, segundo lugar para Jair Iván Sandoval, y tercer lugar para Marial Dayana Hernández.

En la dinámica “Haciendo Arte Desde Casa”, se entregaron reconocimientos a los participantes: Andrés Zavaleta Eusebio, Guadalupe Lizbeth Contreras, Ana Jaqueline Mancilla, Carlos Raúl Michel, Tzintli Lani Díaz Gudiño, Fernando Jesús García, Jesús Martín Vargas.

En el Concurso “Jóvenes Horneando Conciencia”: El primer lugar fue para el equipo formado por: Thalía Amador Chávez, Edgar Omar Lizama, Alicia López. También participaron y recibieron reconocimiento: Brenda Jazmín López, María Alejandra López, Jeniffer Baltazar y Billy Antonio Murguía.

Y el Galardón al Mejor Tik Tok se entregó a: Vanesa Martínez, Yesica Lizbeth Nicolás Sánchez, Frania Suárez y Adriana Martínez.

POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA