En 2 ocasiones en este año, solicité la consideración de la barda en el panteón; Isis Sánchez

Isis Sánchez Llerenas, regidora en el Ayuntamiento de Tecomán, dió a conocer que en 2 ocasiones solicito se considerará la rehabilitación de la barda del panteón de Dolores ubicada sobre la calle Griselda Alvarez.

Sánchez Llerenas, comentó que en las sesiones del comité de compras de los días 23 de Marzo y 6 de Julio, al presentarse propuestas de obras.

«En asuntos generales del 23 de Marzo, se solicitó material para la construcción del almacén de obras públicas y ahí solicité.que fuera considerado el material para el derrumbe y construcción de una parte de la barda ubicada en la calle Griselda Alvarez y que ya estaba ladeada debido a un árbol protegido», dijo Isis Sánchez.

Agregó que en otra sesión, la del 6 de Julio, volvió a solicitar, ya que se propuso la reparación de la barda perimetral de la parte posterior del panteón y se comentó en nuevamente fuera considera la barda que en comentó.

«Días antes de que fuera derrumbada, fui a Oficialía Mayor para ver el seguimiento y se me informó que enviarían a personal indicado para rehabilitar la barda», concluyó la municipe tecomense.