Asiste Elsa Radillo a Expo de alimentos saludables

Con trabajo constante y firme, para fomentar en los adultos mayores una sana alimentación la Presidenta del DIF Municipal de Coahuayana, Elsa Radillo de Nevárez asistió como invitada especial al curso muestra y taller de alimentos saludables en la ciudad de Tecomán, Colima.

El curso fue impartido por diversas instituciones al servicio de la salud, con el objetivo de compartir formas de preparar alimentos saludables y deliciosos para toda la familia.

Es el segundo año consecutivo que la Presidenta es invitada a este evento pues desde el inicio de su gestión a mantenido firme el compromiso del apoyo a los adultos mayores por lo que es distinguida y reconocida en varios espacios dentro y fuera del estado y llevando siempre el nombre de Coahuayana y trayendo beneficios a las familias de nuestro Municipio.

La Presidenta del DIF comentó “esta actividad es de real importancia, al asistir nosotros podemos llevar conocimientos nuevos y compartirlos con nuestras familias y grupos en el DIF, se realizan desde talleres también con ellos compartiéndoles lo aquí se a aprendido y proporcionándoles diversas de formas de alimentarse y cuidar su salud” finalizó.