Entrega el Gobernador de Michoacán la rehabilitación y equipamiento del Hospital Integral de Coahuayana

El Presidente Municipal de Coahuayana, Roberto Nevárez Domínguez recibió al Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y también al Gobernador del Estado vecino Colima, José Ignacio Peralta, para llevar a cabo la entrega e inauguración de la Rehabilitación y Equipamiento del Hospital Integral de Coahuayana, el cual tuvo una inversión de 24.7 millones de pesos.

El Gobernador de Michoacán comentó “esta entrega me llena de orgullo y satisfacción porque es una muestra de lo que estamos haciendo para atender y cuidar la salud de nuestra gente.

Se invirtieron 24.7 mdp en la dignificación de este hospital y alrededor de 14,416 habitantes de la región Sierra-Costa serán beneficiados con atención oportuna y de calidad en los consultorios, laboratorios, sala de expulsión, rayos X, quirófano, encamado y demás áreas” comentó.

El Gobernador del Estado de Colima, Ignacio Peralta comentó “somos estados hermanos y en este Municipio Coahuayana reciben y atienden a muchos ciudadanos Colimenses por lo cual estoy muy agradecido, pues siempre nos hemos vistos bien y hemos hecho un trabajo en conjunto y recíproco, demostrando que para la salud no hay fronteras” concluyó.

Después del acto protocolario hicieron un recorrido por las instalaciones mejoradas del hospital para conocer los cambios y los nuevos equipos.