Felipe Cruz Arranca Obras de Concreto Hidráulico en Villa Izcalli y Ampliación de Calle en Lindavista

El Presidente Municipal Felipe Cruz, acompañado por ciudadanos, su esposa Sandra Patricia Ceballos, integrantes del Cabildo y colaboradores municipales, puso en marcha dos obras más, la tarde-noche de este lunes, consistentes en ampliación e instalación de concreto hidráulico en las colonias Lindavista y Villa Izcalli.

En la primera, de colonia Lindavista, se trata de ampliación de la Av. Los Reporteros, tramo de la calle Boca de Apiza a la Av. Xoloapan, con una inversión 635 mil 228 pesos; mientras que en la colonia Villa Izcalli, calle Tekuán, con una extensión de 467 metros lineales de concreto hidráulico, tramo de la Avenida Xoloapan a la Avenida Akolliman, con una inversión de 1 millón 39 mil con 17 pesos; en ambos casos son recursos gestionados del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Estas dos obras forman parte del segundo paquete, esta vez por 3 millones 744 mil 419 pesos, del programa precitado, paquete que comprende otras obras en diversas colonias, de ampliación de vialidades, empedrados, puentes interconectores de colonias, rehabilitación de canchas deportivas y jardines, entre otras.   

Estas nuevas obras en marcha se suman a las que el alcalde puso en marcha en la semana del lunes 5 al viernes 9, por más de 7 millones y medio, en bien de 3,314 hogares, las cuales fueron el inicio de instalación de más de 1,500 nuevas Lámparas Led a distribuirse en 18 colonias de todos los puntos de la ciudad, concretamente en las colonias Puerta de Rolón, La Reserva, Buenavista, Higueras del Espinal, Los Triángulos, Tulipanes, Villas Alameda, Morelos, Liberación, López Mateos, Arboledas del Carmen, Solidaridad, Las Águilas, Real de Minas, La Gloria, Colonia Centro, Emiliano Zapata y El Haya; además, la obra de concreto hidráulico en la Avenida Gil Cabrera Gudiño, que une a Rancho Blanco con Tabachines, con una inversión superior de 4 millones de pesos 31 mil 732 pesos. .

Esta segunda tanda de obras corresponde a un paquete de 24 obras, con una inversión general cercana a los 19 millones de pesos, gestionados ante la federación mediante el precitado programa FISM.