Habrá mega brigada de limpieza sector I del Centro de Manzanillo

• Se llevará a cabo este sábado 22 de febrero

Para iniciar con el proyecto de recuperación y embellecimiento del Centro Histórico de Manzanillo, la administración municipal que encabeza la Presidenta Griselda Martínez, llevará a cabo este sábado 22 de febrero, una mega brigada limpieza en el sector I, como parte de los preparativos para la jornada de pintura que habrá de llevarse a cabo a partir del 29.

Vecinos y voluntarios en coordinación con empleados municipales, realizarán trabajos de descacharrización, limpieza de lotes baldíos, labores de jardinería, y arreglos en parte de la infraestructura urbana.

Juan Manuel Torres García, Secretario Técnico del H. Ayuntamiento, informó que trabajadores de varias dependencias municipales están convocados para participar en estas labores que vendrán a beneficiar a __ habitantes de la zona centro de nuestro municipio.

Esta jornada sabatina será el preámbulo para el arranque de la transformación que habrá de hacerse en siete sectores del centro manzanillenses y que persigue varios propósitos, entre los que destacan: impulsar el atractivo turístico del Centro, la recuperación de espacios públicos, el embellecimiento de la zona urbana con intervenciones artísticas y el fortalecimiento de la identidad de los habitantes del Corazón de Manzanillo.

Se invita a las personas que deseen sumarse a este gran proyecto de transformación, a que se acerquen a participar.

POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA