Presenta Ayuntamiento Sistema de Justicia Cívica a representantes del sector turístico

Con la finalidad de estrechar lazos de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Manzanillo y representantes del sector turístico, se llevó a cabo una reunión para dar a conocer el Sistema de Justicia Cívica en la que participaron Mayra Hirales Zepeda, encargada de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima y Víctor Manuel García, director del aeropuerto Playa de Oro Manzanillo.

Isamar Ramírez Rodríguez, directora general del Sistema Municipal de Justicia Cívica, les dio a conocer el funcionamiento de este sistema que busca disminuir la violencia y la criminalidad a través de los Juzgados Cívicos.

Luego de conocer las bondades que ofrece este novedoso modelo de impartición de justicia, los prestadores de servicios turísticos externaron que la decisión de la Presidenta Municipal Griselda Martínez, fue acertada, pues confían en que la aplicación del Sistema de Justicia Cívica permitirá recuperar la tranquilidad de las personas al disminuir los índices delictivos y se mostraron interesados en darle seguimiento.

POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA