El programa “La Escuela es Nuestra” es posible en Coahuayana

Un trabajo en conjunto el que realiza la Delegación de Programas Federales, Ayuntamiento de Coahuayana y comités de padres de familia para hacer posible el programa ”La Escuela es Nuestra”.

El Delegado Lic. Armando Flores Anunció la aprobación de la segunda etapa de beneficios a las instituciones entre las que se encuentran Palos Marías, San Miguel del Río, El Ahijadero, El Saucito, Achotan, Boca de Apiza, entre otros, también comentó que la derrama económica en el Municipio de Coahuayana es de 1,250,000 pesos.

Este programa lo ejecutan directamente los comités de padre de familia y Coahuayana es el único Municipio que su Gobierno Municipal se suma apoyar para que este recurso rinda más pues se han sumado apoyando en la mayor medida como son mano de obra, material básico, entre otros.

El Presidente Municipal C. Roberto Nevárez Domínguez comentó estar sobre lo siempre dicho, apoyar al sector educativo y hacer que este que es el segundo hogar de los alumnos a pesar de que en estos tiempos de pandemia las instituciones no son utilizadas, están siendo rehabilitadas para que cuando sea su regreso encuentren sus escuelas hechas un lugar digno para aprender.

En el evento también estuvo la Sra. Elsa Radillo de Nevárez Presidenta del DIF Municipal quien felicitó a los diferentes comités pues varios de ellos han apostado a la mejora de los espacios del desayunador parte en la que el DIF apoya con despensa y sostiene el compromiso de al regreso a las aulas seguir apoyando en la mayor medida cómo se ha hecho.

Los comités de padres de familia agradecieron y reafirmaron su compromiso de apoyar y seguir trabajando en pro de las instituciones que son la casa de estudios de sus hijos.