Regidor Ángel Venegas lleva balastre para bacheo de la carretera Colima-Boca de Apiza

El Regidor por Morena del Ayuntamiento de Tecomán, Secretario de la Comisión de Obras Públicas, en coordinación con el Presidente de la H. Junta de la localidad del Cerro de Ortega, Miguel Alejandro Vázquez Espíritu, de manera inmediata atendieron las peticiones que le hicieron los habitantes para que se bacheara la carretera Colima-Boca de Apiza.

A pesar de que dichos trabajos le compete al Estado, el munícipe llevó balastre para que de manera temporal quede transitable para los vehículos y así evitar cualquier accidente, por lo que en ese sentido exhortó al Gobierno del Estado se atienda este reporte.

El Regidor mencionó que esta petición es una necesidad muy sentida para los habitantes del Cerro de Ortega ya que dicha carretera es muy transitable por agricultores y campesinos, además de ser una zona turística.

Venegas López, agradeció a los habitantes del Cerro de Ortega por la confianza y al Presidente de la H. Junta, por estar atento al llamado que le hace la ciudadanía en atender las necesidades de la población.