Retiran registro a precandidato a diputación por difusión de fotos donde se le ve besando a su hija en la boca en Puebla

José Elías Medel Galindo, quien aspiraba a ser precandidato a diputado por el partido Movimiento Ciudadano en Puebla, vio frustrados sus planes luego de que el organismo político cancelara su registro, ante las acusaciones por presunta pedofilia en su contra.

Y es que por redes sociales circularon fotos un tanto “extrañas” de este personaje, quien aparece con su hija menor de edad comportándose más como pareja que como padre.

Hay imágenes en donde besa a la niña en la boca, en donde presume de ella como si fuera una mujer adulta, e incluso una que llamó la atención fue donde está acostada con ella en una cama, cubiertos con una sábana, y pareciera que ambos están desnudos del torso.

Un video además mostraba al tipo entregando un regalo a la niña, observándose que la pequeña sólo tenía una playera y estaba desnuda de la cintura hacia abajo, y fue el mismo José Elías Medel quien compartió ese video en redes sociales.

Luego de viralizarse esta situación, ofreció una rueda de prensa acompañado de la niña y de la mamá, de quien está separado, para alegar que se trataba de una “campaña” en su contra.

Sin embargo, a pesar de esta “defensa”, el partido MC decidió cancelar su registro como aspirante a diputado por el distrito de San Martín Texmelucan en Puebla.

El secretario de acuerdos el partido, Jorge Álvarez Máynez, dijo que esas imágenes representaban “a todas luces abuso físico y sicológico a la niña”.