Se suma al equipo de trabajo del Regidor Ángel Venegas, el activista social Iván García de la localidad del Cerro de Ortega

El activista social José Iván García López, originario de la localidad del Cerro de Ortega, dio a conocer en entrevista, que se suma al equipo de trabajo del Regidor por Morena, en el Ayuntamiento de Tecomán, Ángel Antonio Venegas López, mejor conocido como “El Hombre Barrio”.

Dijo que, sostuvo un acercamiento con el Regidor, a través de los diferentes liderazgos de la comunidad del Cerro de Ortega, “me siento muy contento y orgulloso de sumarme a este gran equipo del Regidor Ángel Venegas”, subrayó.

Calificó el trabajo del munícipe como un trabajo serio que va tomando forma en cuanto a un proyecto más viable que puede traer mejores oportunidades para las comunidades, sobre todo en apoyo de la gente más necesitada.

De igual manera, destacó que el partido Morena le ha dado muchas muestras de afecto “para mí Morena, más que un partido político está representado a una familia, que busca el bien común, el bien por la gente, tenemos más de 2 años trabajando con los diferentes liderazgos de esta familia”, apuntó.

Asimismo, dijo que si Morena le brinda la oportunidad en las próximas elecciones del 2021, para pertenecer en algún cargo por este movimiento, destacó que lo hará de la mejor manera, “no defraudar la gente que confió en nosotros, si no se da, seguiremos trabajando y buscando los espacios que nuestra gente merece”, puntualizó.

Agradeció a las personas de su comunidad, y por la confianza que le brindó Ángel Venegas, para formar parte del equipo de trabajo y por la gente que verdaderamente quiere un cambio verdadero”, reiteró.

Señaló que el compromiso que ha adquirido con la gente de su comunidad y en la Asociación a la cual pertenece, ha logrado apoyar a las personas que más lo necesitan y sobre todo en acciones sociales como asesoría jurídicas, tramites a instituciones gubernamentales, ante asociaciones civiles, promoción del deporte, alimentos a bajo costo, entre otros.

Cabe mencionar que Iván García pertenece a la Asociación Stronger Wins I.A. P., una casa de estudiantes que se ubica en la Ciudad de Villa de Álvarez, la cual da hospedaje a mujeres, hijas de padres jornaleros que están formando una carrera profesional.