Segundo Informe ante H. Cabildo y por Online, el Martes 15: Felipe Cruz

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, expresó este día que entregará al H. Cabildo su Segundo Informe de Resultados, este martes 15 de diciembre.

Al concluir una reunión de trabajo con ciudadanos, en su oficina, el alcalde informó que este martes 15, a las 11 de la mañana, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura, se desarrollará la Sesión Solemne, para tal objetivo, guardando los protocolos sanitarios preventivos del Covid-19, de modo que el evento será transmitido por vía internet.

Cruz Calvario puntualizó que estos días son de trabajo intenso, considerando que a partir de este martes 8 de diciembre comenzará a inaugurar 16 obras, a las que aludió durante la semana pasada, las cuales cuentan con una inversión cercana a los 15 millones de pesos.

Estas obras, con las que cierra este año 2020, corresponden a rehabilitación de jardines públicos, instalación de luminarias Led en 18 colonias, concreto hidráulico, empedrado y ampliación de vialidades en varias colonias y la comunidad rural El Naranjal; todas estas obras gracias a la gestión que él hizo con respecto a recursos federales del programa para el Fortalecimiento para la Infraestructura Social Municipal (FISM).