Entrega Griselda Martínez maquinaria con valor de 6.3 millones de pesos para rehabilitar calles afectadas de Manzanillo

• En compra de maquinaria para enfrentar la contingencia causada por la Tormenta Tropical “Hernán” se han invertido en menos de una semana, más de 10.5 millones de pesos.

• Agradece alcaldesa coordinación de trabajo con la API y con todos los compañeros del Ayuntamiento de Manzanillo, que no han dejado de trabajar para atender a las familias afectadas.

La mañana de este martes, la alcaldesa Griselda Martínez entregó a todas y todos los manzanillenses, una Motoniveladora con una inversión de 6 millones, 306 mil 003 pesos, maquinaria que será de gran utilidad para reparar las calles dañadas tras el paso de la Tormenta Tropical “Hernán”. La Presidenta informó que durante esta contingencia – en menos de una semana- se han invertido 10 millones 565 mil 097 pesos en equipamiento, para que la recuperación del municipio sea más rápida.

También la mandataria municipal informó que llegó personal del Ayuntamiento de Manzanillo a la comunidad de La Culebra, con apoyo de lancha para llevar cien garrafones de agua potable y cien despensas. La única carretera de acceso a la comunidad está destruida, por lo que solicita al gobierno estatal de Colima y al de Jalisco, se rehabilite lo antes posible, pues hay familias allá que requieren atención.

Griselda Martínez informó que el Almirante Salvador Gómez Meillón, próximo titular de la Administración Portuaria Integral -API- de Manzanillo, se contactó con ella para ofrecer su apoyo y coordinarse en los trabajos de rehabilitación de las zonas afectadas, por lo que personal de la API se ha sumado también a las labores en apoyo a los ciudadanos.

Finalmente, la alcaldesa agradece de todo corazón, a todo el personal del H. Ayuntamiento de Manzanillo, que desde que inició la contingencia no ha dejado de trabajar en todas las tareas de salvamento, de limpieza, de levantamiento de censo, coordinación de albergue, y todas las labores en apoyo a las familias afectadas, así como a las mismas familias que están ayudando a limpiar sus propias viviendas y a los grupos de vecinos que voluntariamente se suman a las acciones.

POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA