Gobierno municipal de Coahuayana invitan a contribuyentes ponerse al corriente con el impuesto predial

El Ayuntamiento de Coahuayana que preside, Roberto Nevárez Domínguez, invita a todos los contribuyentes a que se pongan al corriente con el pago del impuesto predial, ya que se les estará notificando a las personas que no han cumplido en el pago de este impuesto municipal.

El Tesorero de la Presidencia, Iván Alejandro Gómez Ponce, subrayó que, gracias al pago de sus impuestos, se brinda un mejor servicio y lo recaudado son bien aplicados en el mejoramiento de la recolección de la basura, agua potable e infraestructura.

“Invitamos a la ciudadanía que no han cubierto sus adeudos a que acerquen a las Cajas de Tesorería que se ubican en la Presidencia de lunes a viernes con un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 tarde”.

En otro orden de ideas, informó que el Ayuntamiento continúa entregando de manera directa las licencias a sus comercios, por lo que invitó a los comerciantes regularice su establecimiento realizando su pago.

“Es necesario que presente los dictámenes necesarios”, dijo que actualmente con el padrón que se tenía rezagado en el refrendo de licencias, gracias a las estrategias muchos comercios se regularizaron.

Añadió el funcionario que se hicieron adecuaciones para facilitar el pago a los contribuyentes entre las que están el reforzamiento del equipo de actividades, para otorgar atención más expedita al usuario y así mismo incrementar la recaudación.