Será de 244 mdp Presupuesto de Egresos de CAPDAM para 2020

• En abril se llevará acabo el 7° Sorteo Pago Anual Anticipado de CAPDAM, el premio será un Toyota Avanza (con valor superior a los 244 mil pesos) para todos los usuarios cumplidos.

Durante la 28ª Sesión Extraordinaria del Consejo de Administración de CAPDAM, celebrada este viernes, se aprobó el anteproyecto del presupuesto de egresos para el ejercicio 2020 para su remisión al Congreso del Estado de Colima. La mayoría de consejeros, aprobaron el presupuesto de egresos para el próximo año para la Comisión de Agua Potable Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM), el cual ascenderá a 244 millones de pesos.

La alcaldesa Griselda Martínez, presidenta del Consejo de Administración, hizo profundas reflexiones acerca del presupuesto; explicó el desequilibrio en las finanzas del organismo, mismo que invierte la mayor parte del presupuesto en sueldos y pensiones, dejando pocos recursos para hacer obras.

Explicó que por el bien de todos los manzanillenses, esta situación se tiene que ir revirtiendo poco a poco apegándose a la Ley de Disciplina Financiera, misma que impide incrementar de manera incontrolable los sueldos -como ocurría antes-, poniendo al borde de la quiebra a las instituciones públicas. “Esta ley que se aplica desde el año pasado, nos está permitiendo frenar el abuso en los incrementos salariales de la burocracia” aseguró.

Entre otros puntos, el Consejo de la CAPDAM también aprobó la rifa de un auto Toyota Avanza -con un valor superior a los 244 mil pesos-, en el 7° Sorteo de Pago Anual Anticipado para usuarios cumplidos, el próximo mes de abril.

POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA