Captan a la Virgen María en hospital lleno de enfermos de coronavirus en Bogotá, Colombia

En redes circulan las fotos de la supuesta aparición de la virgen María al interior de la clínica llena de enfermos por coronavirus en Bogotá, Colombia.

En momentos difíciles como los que se viven actualmente a causa del Covid-19 es normal que la gente religiosa se encomiende a su Dios.

En ocasiones es tanta la fe que aseguran haber visto apariciones de Jesús o la Virgen María, por mencionar algunos ejemplos.

En esta ocasión, en la Clínica Reina Sofía, ubicada en Bogotá, Colombia, donde se atienden a varios pacientes que tienen coronavirus, aseguran que se apareció la Virgen María.

Fue al final del turno de la noche que un médico notó la extraña figura en un lugar inusual, de acuerdo a medios internacionales.

“Se me ha manifestado personalmente, tengo el testimonio. Ella se manifiesta grande y levitando”, dijo el médico William Pinzón, el cual fue el encargado de tomar las fotografías.

Una mujer declaró que la aparición visita a los enfermos “del mundo” que sufren la enfermedad de la coronavirus. Agregó que la Virgen “llora lágrimas de sangre”, porque sufre debido a las personas afectadas por la pandemia.