Arranca con gran aceptación Julia Jiménez, campaña interna del PAN en el Estado

+ Comenzó visitando casa por casa a los Militantes de los municipios de Ixtlahuacán y Manzanillo.

Con gran aceptación y apoyo, inició su campaña interna para competir por la dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional, Julia Jiménez.

El recorrido inicio este viernes por la mañana en la comunidad de Tamala, del municipio de Ixtlahuacán, visitando casa por casa algunos militantes, en donde la recibieron con gran afecto y aceptación, resaltando el apoyo hacia el partido y escuchando las propuestas que Julia les compartió.

Detalló que se busca que el partido vuelva a retomar fuerza, encontrar la unidad en la militancia y trabajar para mejorar la historia de Colima, atraves de una labor ardua, buscando generar unidad entre los diferentes liderazgos al interiro del partido y en alianza con la población, garantizando tener mayor participación partidista desde los comités municipales a quienes buscaremos fortalecer como una de nuestras acciones prioritarias desde los primeros días como presidenta del comité Estatal.

Asimismo, en Manzanillo, la candidata a la dirigencia Estatal, se acompañó de Paco Santana, candidato a Secretario General del mismo Instituto Político, quienes visitaron a militantes como don Eladio Sotelo quien con sus más de 20 años de experiencia invitó a la planilla de Julia y Paco a retomar los principios de Acción Nacional, recuperen la fe y el ánimo de los miembros activos.

También entre las diversas reuniones que sostuvieron, visitaron a Gloria Soriano y Alicia Mandujano quienes con más de 20 años de experiencia en el PAN, resaltaron las fortalezas del partido que a la llegada de Julia y su planilla tienen que reforzar. Destacaron su respaldo y confianza en el proyecto de Julia por que la conocen y saben del trabajo que ha realizado.

Cabe señalar que la fórmula que encabezan Julia y Paco recibieron el respaldo de las y los militantes con quienes el día de hoy sostuvieron reuniones lo que les motiva a continuar con ésta campaña con emoción y alegría como ya lo habían manifestado.

Durante su participación Paco Santana, invitó a las y los militantes visitados, a seguir creyendo en la fuerza y trabajo del partido, a creer en que se pueden recuperar lugares en la política del Estado y eso solo se logrará con el compromiso de todos.