Adelanta Griselda Martínez, que se pagarán aguinaldos en primera semana de diciembre

Debido a un óptimo manejo financiero, en el que hay planeación, austeridad y disciplina, la presidenta municipal de Manzanillo Griselda Martínez anunció, que por cuarta ocasión, se pagarán las prestaciones de fin de año para todas las y los trabajadores del Ayuntamiento en la primera semana de diciembre.
En entrevista, la alcaldesa destacó que el Ayuntamiento de Manzanillo es el único de todo el estado que no tiene problemas de liquidez para cumplir con estas obligaciones que se derivan al término del año, “vamos a pagar el aguinaldo en la primera semana de diciembre, gracias al manejo honesto de los recursos, la austeridad y la disciplina financiera; sin endeudar al ayuntamiento y sin comprometer las finanzas públicas”.
Recordó que cuando llegó a encabezar la administración municipal en el 2018, no había los recursos para el pago de las prestaciones de fin de año, “pero tuvimos tres años para sanear las finanzas, capitalizando al municipio, aplicando la austeridad y la disciplina financiera”, reiteró.
Reconoció que Manzanillo goza de esa ventaja y que no es por casualidad, sino por un trabajo intenso de disciplina y planeación, y de un equipo de trabajo comprometido con la transformación del municipio.
Griselda Martínez dijo que de manera puntual se cumple con los pagos de créditos, por lo que la deuda, mes a mes, se reduce; además de que se amplían los bienes a favor de Manzanillo, que viene siendo el patrimonio de las y los manzanillenses.
Al hablar sobre las prioridades del 2022, la alcaldesa manifestó que hay muchos temas en ese renglón; como la seguridad, pero también habló sobre las acciones que seguirán desarrollándose para buscar el desarrollo de la gente, a través del programa Emprendiendo mi autoempleo, “seguiremos destacando por la cercanía del gobierno con todas y todos los manzanillenses”.
#PorAmorAManzanillo #SeguimosHaciendoHistoria