Adelantará Ayuntamiento de Manzanillo pago de aguinaldos y confirma incremento salarial a sus trabajadores

Gracias al manejo honrado de los recursos públicos, austeridad y disciplina financiera, es que el gobierno que encabeza la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, podrá -por tercer año consecutivo- pagar por adelantado el aguinaldo a los trabajadores municipales, sin endeudar al Ayuntamiento, sin comprometer las finanzas públicas y sin vender el patrimonio de los manzanillenses.

Este jueves, la alcaldesa informó que los mil 716 empleados activos y 207 jubilados, recibirán el 4 de diciembre, el pago completo de su aguinaldo, equivalente a un total de 59 millones 531 mil 401.65 pesos. También señaló que a partir de la 2ª quincena de noviembre se pagará un 3.25% de incremento salarial a empleados sindicalizados, de base, de Seguridad Pública (operativos) y eventuales; así como un incremento del 2% de incremento de caja de ahorro.

En un mensaje dirigido a los manzanillenses, la presidenta municipal agradeció el amable gesto del almirante Salvador Gómez Meillón, Director General de la API, de instalar en la Plaza Juárez, un pino navideño monumental -durante las fiestas decembrinas- para el deleite de los habitantes del municipio y de nuestros visitantes.

POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA