Agradecen adecuación de banquetas para discapacitados en Las Brisas

Las nuevas rampas cumplen con las especificaciones para que fácilmente suba una silla de ruedas

Norma Moreno González

Habitantes de la colonia del Pacífico, ubicada en la delegación municipal de Las Brisas, agradecen a las autoridades municipales y auxiliares, la adecuación que hicieron a las banquetas para que las personas con capacidades diferentes pudieran caminar y acceder por ellas.

Informó el señor Ángel Ballesteros, vecino del jardín de la colonia del Pacífico; quien dijo “las nuevas rampas cumplen con las especificaciones para que fácilmente suba una silla de ruedas, incluso la persona pueden hacerlo sola porque tiene la pendiente necesaria para moverse”.

Agradezco esta pequeña obra, porque dijo que era lamentable vivir enfrente del jardín y no poder ingresar a él, porque no había rampas o las que existían eran peligrosas, están nuevas hasta pintadas están para que los automovilistas no se estacionen sobre ellas.

Comentó que aún faltan más rampas en Las Brisas, pero confían que próximamente los apoyen para tenerlas y así la población con capacidades diferentes pueda desplazarse fácilmente, por las colonias de la delegación.