Costará alrededor de 3 millones de pesos la reparación de los puentes de Santiago y Miramar: Griselda Martínez

• La alcaldesa de Manzanillo informó que habrán de hacerse modificaciones al Plan Operativo de Obras Públicas para atender obras urgentes luego de los daños causados por la Tormenta Tropical “Hernán”.

Para atender las necesidades de infraestructura pública más urgentes después del paso de la Tormenta Tropical “Hernán”, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, informó que habrán de hacerse modificaciones al Plan Operativo de Obras Públicas. Urge rehabilitar los puentes de Santiago y Miramar que quedaron muy dañados en su estructura y no están en condiciones transitables.

De acuerdo a la valoración técnica que está realizando un equipo de ingenieros sobre la estructura de los puentes de Santiago y Miramar, se calcula que se requerirá una inversión de alrededor de 3 millones de pesos.

La presidenta municipal anunció además, que una vez que pase la temporada de lluvia, será rehabilitada en algunos tramos, la calle Pajaritas de Marimar y calcula que a fin de año podría estar la obra concluida. Griselda Martínez indicó que serán valoradas otras calles de mayor circulación necesiten trabajos de mejoramiento para ejecutarlos, pese a los escasos recursos financieros.

Finalmente, la alcaldesa de Manzanillo señaló que gracias al ahorro y buena administración que se hace de cada peso que los manzanillenses pagan en sus impuestos al Ayuntamiento, es posible que este tipo de obras se lleven a cabo.

POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA