Dedica revista Star News su portada a Manzanillo

*Edición de agosto de TAR Aerolíneas

Con el encabezado “Manzanillo una experiencia que se disfruta”, este destino de playa aparece en la portada de la edición del mes de agosto deStar News, revista de aparición mensual de TAR Aerolíneas, cuyo alcance supera los 55 mil lectores.

El reportaje principal de la publicación de Transportes Aéreos Regionales, que aparece en páginas centrales, destaca que Manzanillo es el puerto de altura más importante del país y es famoso por ser la capital mundial del pez vela.

Menciona también la gran cantidad de opciones en lo que a playas se refiere: La Audiencia, La Boquita, Las Hadas, Las Brisas, Miramar, Olas Altas, San Pedrito, El Arrecife y Ventanas, son algunas de las señaladas en la publicación.

Star News también hace referencia a la playa Boca de Pascuales, en Tecomán, como destino seleccionado por sufistas internacionales, y a Cuyutlán, en Armería, donde puede apreciarse su “Ola Verde”, que logra un tamaño de hasta seis metros.

Esta revista se encuentra en todos los vuelos de “TAR Aerolíneas”, que atienden en promedio a más de 55 mil pasajeros al mes en sus diversos destinos.

Además de ser distribuida en los vuelos, Star News se encuentra en varias agencias, aeropuertos y establecimientos en los que la aerolínea opera o tiene convenio.

Esta es una revista de lectura rápida redactada en los idiomas español e inglés y que maneja contenido turístico, social y deportivo, entre otros.

A través de este enlace es posible consultar la edición del mes de agoto de Star News: