Embellece Ayuntamiento de Manzanillo espacios públicos de El Tajo

• Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizaron trabajos de poda, limpieza, jardinería y renueva pinturas de bancas.
En el marco del programa permanente de embellecimiento de espacios públicos de la administración municipal encabezada por la Presidenta de Manzanillo Griselda Martínez, la mañana de este sábado se realizaron trabajos en El Tajo.

El Director General de Servicios Públicos Municipales, Jorge Fiel Pastrana, informó que una cuadrilla de 13 trabajadores hizo labores de limpieza y de jardinería; colocaron alrededor de 350 plantas de ornato de varias especies como: palmas de barril, palmas kerpis, así como jazmines y flor del desierto. También renovaron la pintura de bancas y machuelos.

El funcionario municipal informó que el programa de embellecimiento se extenderá en los próximos días a la Av. Manzanillo, la Glorieta de Galván en El Colomo, así como en el Boulevard “Miguel de la Madrid”.

Se pide a la población cuidar estos trabajos que mejoran la imagen de nuestra ciudad, así como también se les invita a poner la basura en su lugar.
POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA