Entrega DIF Manzanillo apoyos a personas con discapacidad y adultos mayores

Los beneficiarios recibieron pañales desechables, andaderas, bastones y sillas de ruedas.

Que las familias vulnerables reciban el apoyo necesario para salir adelante es un compromiso que la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, cumple y por ello, en coordinación con el DIF se puso en marcha un programa en apoyo a personas de la tercera edad o que sufren alguna discapacidad motriz.

La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Manzanillo, Lorena Gutiérrez Flores, hizo entrega de pañales desechables, andaderas, bastones y sillas de ruedas, para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

El programa es permanente y continuará atendiendo a más personas. Los interesados deberán acudir al DIF Municipal a solicitar el apoyo y luego de un estudio socioeconómico serán integrados al padrón de beneficiarios para dotarlos de lo que necesitan.

Don José, adulto mayor, vive en el medio rural y recibió una andadera que le permitirá desplazarse por sí solo; en entrevista comentó que gracias a este aparato podrá realizar algunas actividades que le devuelven su autoestima por lo que agradeció a la alcaldesa Griselda Martínez y al personal del DIF que lo atendió con amabilidad.

POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA