Entregamos láminas e impermeabilizantes a familias vulnerables manzanillenses

*La honestidad y transparencia en el manejo de los recursos, permiten llevar a cabo estos programas beneficiando a los manzanillenses

**Los beneficiarios de este programa social usaran los materiales entregados para estar más protegidos al reforzar sus viviendas en la próxima temporada de lluvias.

La alcaldesa Griselda Martínez, acudió hoy a las instalaciones del Casino de la Feria, para hacer entrega de 176 láminas de fibrocemento y 5 cubetas de impermeabilizantes, para beneficiar a un total de 25 familias vulnerables del municipio de Manzanillo.

La presidenta municipal informó que la entrega de materiales es totalmente gratuita para las familias que viven en condiciones vulnerables, por lo que ahora podrán mejorar las condiciones de sus viviendas y protegerse en la víspera de la temporada de lluvias.

Detalló que todas las familias beneficiadas con este programa son de escasos recursos económicos y que inclusive, “hay dos familias que se les está apoyando porque en días pasados perdieron todo al incendiarse sus viviendas”.

Los beneficiarios por su parte, en voz de Mónico Flores Larios, agradecieron profundamente el apoyo que está brindando la presidenta municipal Griselda Martínez, “porque de manera desinteresada nos está apoyando para contar cuando menos con el techo de un cuarto ahora que lleguen las lluvias”.

Finalmente, se informó que la Dra. Rosacruz Rodríguez titular de la Dirección de Desarrollo Social Municipal facilitó vehículos para entregar a domicilio las láminas y las cubetas de impermeabilizantes.

POR AMOR A MANZANILLO SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA