Ex dirigente y Candidata del PRI, Andrea Naranjo, Anunció que «se retira» de este partido

La ex secretaria general del comité municipal del PRI en Manzanillo (2015) y ex candidata a regidora del Pri en el pasado proceso electoral, Andrea Naranjo, anunció en sus redes sociales que habrá de “retirarse del Pri” luego de la alianza de este partido con el Pan y Prd.

Andres Naranjo, quien colaboró con Rogelio Rueda, en el senado cuando él asumió ese cargo por el PRI, también se desempeñó en la delegación de turismo en Manzanillo por parte del gobierno del estado hasta que este año dejó de laborar en la dependencia.

En sus redes sociales dice:

Desde muy niña, viendo a mis papás participar en campañas, nació en mí un interés natural por también participar en ellas, así como en la construcción de gobiernos.

En 2006 colaboré, formalmente, en mi primera campaña con el PRI.

Posteriormente, convencida porque compartía sus principios, programa de acción y estatutos, me afilié.

Pude alcanzar en 2015 una posición en el CDE del PRI como Secretaria Adjunta y, más adelante, en 2017, asumí la responsabilidad como dirigente del PRI Municipal en Manzanillo.

Soy una mujer de retos, y en muchas etapas -como bien saben- me tocó ser oposición con quienes ahora se firma esta alianza que no me representa.

Llegar al poder por el poder, que los líderes tomen las decisiones sin escuchar a su militancia, porque así conviene a sus intereses personales, es inaceptable.

Es por eso que anuncio mi retiro del PRI.

A los militantes priístas, quienes han sido mis compañeros de lucha, les reitero mi amistad y compromiso de seguir aportando al desarrollo de nuestro tan querido Manzanillo y del estado de Colima.