Exitosa resultó la Jornada de limpieza de playa Las Brisas

*Participaron más de 50 personas que lograron recolectar varios kilos de residuos sólidos como tapaderas, piezas de unicel, entre otras cosas

Norma Moreno González

Exitosa resultó la jornada de limpieza de playa Las Brisas que organizó Vigilemos Manzanillo Asociación Civil, al unir a la sociedad civil organizada, Iniciativa Privada y Pública que juntos buscan la preservación de medio ambiente.

Al respecto Jesús García, integrante de Vigilemos Manzanillo AC., mencionó que participaron más de 50 personas que lograron recolectar varios kilos de residuos sólidos como tapaderas, piezas de unicel, corcholatas, redes de plástico, comillas de cigarro, vidrios, empaques y entre otras cosas.

Por lo que agradeció la asistencia de todos y todas a la jornada de limpieza realizada el pasado fin de semana en playa de las Brisas, donde personal de empresas como Grupomar e integrantes del Paseo de Las Brisas A.C., #IDHEA y obviamente Vigilemos Manzanillo.

Refirió que la importancia de esta actividad es fomentar la cultura de la limpieza en la playa, por lo que te invitan a crear conciencia sobre el uso de plásticos y otros residuos sólidos cuando la visiten.

Para concluir reconoció que la unión de fuerzas de los tres niveles: sociedad civil organizada, la iniciativa privada y pública, es crucial para cumplir los objetivos más ambiciosos y el cuidado del medio ambiente.