Griselda Martínez entregó reconocimientos a trabajadores del taller mecánico

*El Ayuntamiento invierte en la capacitación y profesionalización de sus trabajadores para brindar un mejor servicio a la población.

*Hoy se cuenta con un taller mecánico mas equipado y con personal más capacitado.
La presidenta municipal Griselda Martínez, entrego reconocimientos a trabajadores del área del taller mecánico de la Dirección de Servicios Públicos Municipales por la capacitación y profesionalización técnica que recibieron en fechas anteriores, dicha área ya cuenta con mejor equipo y herramientas para desarrollar con eficiencia las actividades de mantenimiento en beneficio del patrimonio de los manzanillenses.

En ese sentido, la alcaldesa, entregó esta mañana, 6 certificados de capacitación y actualización profesional a trabajadores del área del taller mecánico, que fueron a la ciudad de Toluca, Estado de México, para recibir formación especial en el mantenimiento de los camiones de recolección de basura, lo que permitirá darles un mayor tiempo de vida a las unidades municipales. Los mecánicos que recibieron sus reconocimientos son: Gildardo Estrada Arceo, Hugo Eduardo Morales Casillas, Medardo Sánchez Chávez, J. Guadalupe Camacho Mora, Jorge Alfredo Rodríguez Ramírez y Rafael Navarro Rosales.

La alcaldesa, exhortó a los trabajadores a que se sigan capacitando para ser más eficientes en sus actividades. Y agrego “los camiones son el patrimonio de los manzanillenses, se compraron con mucho esfuerzo, la gente va y paga sus impuestos y de ahí podemos adquirir equipo y herramientas para repararlos y ustedes son una pieza importante que está al servicio de los manzanillenses al igual que todos nosotros, y por eso es importante que se estén capacitando de manera constante”.
POR AMOR A MANZANILLO HAGAMOS HISTORIA