Inaugura Griselda Martínez 1er tramo del colector sanitario en la Av. Elías Zamora

• Gracias al manejo honrado y transparente de los recursos, la obra registró un ahorro superior a 630 mil pesos, beneficiando a mil 843 habitantes.

Cumpliendo con uno de sus compromisos con los ciudadanos, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, inauguró un tramo del colector sanitario en la avenida Elías Zamora, Barrio I del Valle de Las Garzas; la obra tuvo un costo de 5 millones 564 mil 513 pesos. Es importante destacar que la obra se tenía proyectada con un presupuesto inicial de $ 6, 201,410.43, sin embargo, gracias al manejo honrado y transparente de los recursos, la obra registró un ahorro de 636,896.98, situación inédita.

Durante el evento la alcaldesa anunció la construcción de otro tramo del colector sanitario que irá desde el Mercado Del Valle, hasta el Cárcamo de la Unidad Deportiva Jaime ”Tubo” Gómez. También exhortó a todos los manzanillenses a pagar puntualmente sus servicios de agua, potable y alcantarillado, pues en la medida en la que lo hagan, se tendrán más recursos para seguir haciendo obras como esta, que benefician a miles de personas.

Por su parte, el ingeniero Gabino Uribe, director de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo CAPDAM, agradeció públicamente a la presidenta municipal el apoyo de los recursos para que el organismo pueda hacer obras con recursos del municipio. Detalló que hay cinco obras más en proceso y pronto serán terminadas.

En representación de los ciudadanos, María Elena Velasco, agradeció esta obra que beneficia de manera directa a mil 843 habitantes y a miles más que circulan por esa vialidad y ya no sufrirán los efectos de inundaciones durante la temporada de lluvias.

En la inauguración estuvo presente el Secretario Técnico, ingeniero Juan Manuel Torres García; la delegada del Valle, Heliodora Patricia; así como los representantes de la empresa constructora y los trabajadores.
POR AMOR A MANZANILLO ESTAMOS HACIENDO HISTORIA