Durante la contingencia sanitaria ningún hogar de Manzanillo tiene actualmente el servicio reducido de agua: Griselda Martínez

• Se amplía el 50% de descuento en el pago de agua potable, a las personas pensionadas, jubiladas, a los adultos mayores y personas con discapacidad.

Informa la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, que hace tres semanas solicitó a la Dirección de la Comisión de Agua Potable Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo, que normalizara el flujo de agua a quienes se les había reducido por falta de pago, por lo que confirmó que actualmente ninguna casa habitación tiene sellos de reducción del servicio, medida que se extenderá durante la contingencia sanitaria causada por el coronavirus. Precisó que esta medida es en apoyo de las familias que no han cubierto el pago de sus servicios, con el fin de que cuenten con el abasto normal de agua, mientras pasa esta crisis de salud. Invitó a las familias que detecten un flujo de agua reducido en sus hogares, que reporten a la línea de atención: 314-858-37-47.

La alcaldesa manzanillense informó también que se extiende el descuento del 8% en el pago estimado anual de los derechos por los servicios de agua potable, por el uso doméstico, condominal, institucional, de servicios, industrial y agropecuario. Se amplía el 50% de descuento en el pago de agua potable, a las personas pensionadas, jubiladas, a los adultos mayores y personas con discapacidad.

Griselda Martínez, destacó que se aplicará el descuento del 100% en recargos y multas por la falta del pago oportuno en el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento, respecto del ejercicio fiscal 2020 y ejercicios fiscales anteriores. “Con estas medidas se les está dando la mano a los ciudadanos que más lo necesitan”, concluyó la presidenta.

POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA