En Manzanillo suspenderán labores áreas administrativas municipales

• Sólo las Direcciones de Salud, Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública, Vialidad, Servicios Públicos, y personal técnico de guardia de la Capdam seguirán operando.

Como medida preventiva ante la contingencia de salud ocasionada por la pandemia provocada por el COVID -19, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, informa a la ciudadanía que durante el periodo que comprende del 23 de marzo al 19 de abril de 2020, se suspenden las labores en las áreas de la administración municipal que no resulten indispensables, con el fin de evitar el contagio. Se suspende todo trámite en ventanilla y quedarán habilitados sólo los pagos o trámites por internet.

En Manzanillo sólo operarán las Direcciones Municipales de Salud, Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública, Vialidad, Servicios Públicos, y personal técnico de guardia de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo -Capdam-; a fin de garantizar la suficiencia y continuidad en la prestación de los servicios y provisiones de bienes indispensables para la población durante la contingencia sanitaria.

La presidenta municipal señaló que estas medidas son preventivas y se suman a la decisión que su administración ya había tomado con anterioridad, de proteger al personal vulnerable mayores de 60 años, compañeros con enfermedades crónico degenerativas y trabajadoras embarazadas.

Griselda Martínez hace un llamado a todas las familias manzanillenses para que apliquen en sus hogares todas las medidas preventivas necesarias y evitar riesgos de contagio; a los dueños de los establecimientos comerciales les pide que acaten las indicaciones que las autoridades hacen en materia de salud.

Finalmente, la alcaldesa manzanillense solicitó a los servidores públicos de las áreas que seguirán operando, a tomar todas las medidas de prevención en su persona y a dar su mejor esfuerzo en beneficio de la población; de antemano les agradeció su valioso apoyo.

POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA