Ofertan viviendas de mala calidad en fraccionamientos de Salagua

*Al interior de las casas abundan las cuarteaduras y goteras, generando pérdidas de muebles, equipo de cómputo, electrónico

Norma Moreno González

Ante la serie de deficiencias que están presentando sus viviendas, habitantes del fraccionamiento Vidaire, ubicado por la entrada a Marimar en Salagua, exigen a las autoridades correspondientes revisen la situación porque las constructoras ofertan viviendas de mala calidad.

Sobre el tema Erick Romero, integrante del comité de vecinos del Fraccionamiento, mencionó que al interior de las casas abundan las cuarteaduras y goteras, generando pérdidas de muebles, equipo de cómputo, electrónico, entre otras cosas al mojarse por el agua que se filtra.

Además, expresó que acordaron colocar un contenedor para depositar la basura y evitar el tiradero en las calles, el cual es momento que no llega. Lamentablemente, están vendiendo con publicidad engañosa unas casas de primera en más de Un Millón de pesos, cuando no lo valen.

Como afectados nos preocupa, porque tienen un letrero que dice última etapa pero desconocen si de construcción de viviendas o a que hacen referencia, pues no pueden retirarse sin antes reparar los daños en las viviendas y servicios que requiere el fraccionamiento.