Ovacionan al guitarrista Paco Rentería en el marco del XIV Festival del Centro Histórico

• La presidenta municipal Griselda Martínez expresó a las familias manzanillenses que a través de la cultura se trabaja para fortalecer nuestra identidad y fomentar la sana convivencia.

En el marco del segundo día de actividades del XIV Festival del Centro Histórico, la presidenta municipal de Manzanillo Griselda Martínez, alcaldesa manifestó que el Instituto Municipal de la Cultura que dirige Lenin Cázares ha organizado grandes eventos y actividades para que a través de las artes y acciones que fomentan la cultura e identidad, contribuyan a fomentar una sana convivencia. Agradeció a patrocinadores y a todas las personas que participaron para que el festival fuera posible, en beneficio de las familias porteñas.

La presentación de Charangay Suchitlán, de Felipe Celis, y de la agrupación “Caballeros y Dragones”, permitió que el público asistente disfrutara de una gran velada que cerró con broche de oro con el maravilloso recital ofrecido por Paco Rentería, -músico de reconocimiento internacional-.

El guitarrista abrió su concierto con la canción “Mariachi” y continuó con otros grandes éxitos que fueron acompañados por las palmas del público asistente. Manzanillenses entrevistados al final del festival se dijeron contentos de que se organicen eventos gratuitos de máxima calidad y para todo público.

POR AMOR A MANZANILLO SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA