Policía estatal detuvo en Manzanillo a sujeto con más de 50 dosis de droga

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a un sujeto como imputado de delitos contra la salud, durante los recorridos de prevención y vigilancia que la dependencia estatal realiza en los municipios de la entidad.

Derivado de esas acciones, la Policía Estatal, detuvo en el municipio de Manzanillo a un hombre, quien al percatarse de la presencia de la autoridad intentó retirarse del lugar, por lo que al darle alcance y realizar una inspección en apego a los protocolos establecidos, le incautaron más de 50 envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior.

En atención a los llamados de emergencia, las fuerzas estatales, capturaron a dos sujetos como imputados del delito de violencia intrafamiliar, por lo que fueron consignados ante la autoridad ministerial para su investigación.

Resultado de los patrullajes, los elementos de la SSP, recuperaron dos automóviles marca Nissan, línea Sentra y dos motocicletas marca Italika que contaban con reporte de robo en el sistema de plataforma México.

Los imputados, droga y bienes asegurados en los despliegues operativos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con la finalidad de que continúen con las indagaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089