Reactivan 19 Kioscos de Gobierno

+Sólo se mantiene cerrado el que se ubica en Movilidad Manzanillo.

La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) informa que se reactivó el servicio en 19 Kioscos de Gobierno, entre ellos los que se ubican en Walmart Tecnológico y en las tiendas Soriana de Manzanillo, de Colima y Villa de Álvarez, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, y sábados y domingo de 9:00 a 14:00 horas.

De igual forma, el Kiosco en Tecomán brinda servicio de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas; los domingos se mantiene cerrado. El Kiosco de Manzanillo centro se mantiene abierta únicamente de lunes a viernes, en horarios de 9:00 a 15:00 horas.

Asimismo, los Kioscos de Gobierno ubicados en Movilidad Colima, Movilidad Tecomán, Ixtlahuacán, Coquimatlán, Registro Civil (ex zona militar) y Complejo Administrativo, únicamente de lunes a viernes, en horarios de 9:00 a 15:00 horas.

Por otro lado, de las 9:00 a 14:00 horas se encuentran en servicio los Kioscos de Gobierno ubicados en Comala, Armería, Camotlán, Quesería, Minatitlán y Chavarín. Únicamente el Kiosco ubicado en Movilidad Manzanillo se mantiene cerrado.

La dependencia recuerda al contribuyente que el uso del cubrebocas es obligatorio y requisito indispensable para ingresar a las instalaciones de los Kioscos, donde entre otros trámites se puede renovar la licencia de conducir, cuyo descuento del 50 por ciento en renovación y expedición estará vigente hasta el próximo 15 de septiembre.