Reciben despensas 2 mil familias vulnerables

Familias de todo el municipio son atendidas con el programa de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de Manzanillo.

Victoria Jiménez Anaya, es beneficiaria del programa de Despensas de la Dirección de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de Manzanillo, es vecina de El Valle de Las Garzas y señala que recibir este apoyo alimenticio cada mes, es de gran ayuda en su hogar. La familia de Victoria es una de las 2 mil que reciben este apoyo alimenticio que llega a las familias más vulnerables del municipio.

La Presidenta Municipal Griselda Martínez, destacó que este programa se creó para atender las necesidades más urgentes de la población en situación de vulnerabilidad, y durante la semana que concluyó, personal de la Dirección de Desarrollo Social del de Manzanillo entregó despensas en todas las comunidades y colonias del municipio, para mejorar la calidad de vida de las personas beneficiarias.

Las personas que no pueden desplazarse por edad avanzada o por enfermedad, reciben a trabajadores municipales en su domicilio, con lo que se evitan gastos innecesarios e incomodidades.

La selección de los beneficiarios es transparente y se hace a través de un minucioso estudio socioeconómico para determinar la vulnerabilidad de las personas. Para mayores informes sobre este programa, acudir a la Dirección de Desarrollo Social, ubicadas en la Presidencia Municipal de Manzanillo.

POR AMOR A MANZANILLO HAGAMOS HISTORIA