Alcalde de Minatitlán Alejandro Mancilla González, toma protesta en evento público a funcionarios de confianza

El Presidente Municipal de Minatitlán, Alejandro Mancilla González, durante el arranque del programa «Domingos Familiares», les tomó protesta a los nuevos funcionarios del gabinete munIcipal; direcciones generales, funcionarios de primer nivel y jefes de departamento.

Ante más de 200 asistentes que se reunieron en la plaza principal del Municipio, el Presidente Mancilla González, otorgó el nombramiento a cada uno de los servidores públicos e instruyó a los nuevos funcionarios trabajar en beneficio de los minatitlenses desde sus áreas correspondientes.

El munícipe, depositó la confianza de los servidores públicos, «sé de su capacidad y sus ganas de servirle a Minatitlán» así mismo, les reiteró trabajar con ese gran compromiso que adquirieron con los minatitlenses cuando tomaron el cargo.

De la misma manera, en su mensaje, dijo que desde el primer día de su administración han estado trabajando para mejorar el servicio del agua, las gestiones para que se atienda el arreglo de la carretera Minatitlán-Villa de Álvarez, así como otros servicios indispensables para el Municipio.