Inician trámites para la escrituración de viviendas en las colonias Emiliano Zapata y Tlacaetl en Minatitlán

En días pasados, el Presidente Municipal de Minatitlán, Alejandro Mancilla; acompañado de la Sindico Silvia Ceja y funcionarios del catastro Municipal, acudió a las colonias: Emiliano Zapata y Tlacaetl, para dar inicio con los trámites legales y jurídicos para la escrituración de sus terrenos.

Al respecto, el edil señalo que la certidumbre patrimonial de contar con los documentos que acrediten una propiedad, permite a las familias que han adquirido con mucho esfuerzo y sacrificio un pedacito de tierra para construir su casa habitación no tiene precio, y merece recibir una ayuda del gobierno.

En este sentido, el edil informo que de forma ordenada y organizada; trabajando juntos, pueden obtener la asesoría y los servicios de acreditados y reconocidos notarios públicos en el Estado de Colima; quienes que sean puesto a las órdenes de la presenté administración, para que en paquete sean mucho más baratos estos trámites.

Finalmente, el alcalde puntualizó; que a principio del año 2022 empezaran a llevar a cabo dichos trámites, que otorgaran legal propiedad de sus casas a más de 100 familias de ambas colonias finalizó.