Pone en marcha alcalde de Minatitlán Obras por mas de tres millones de pesos

Con una inversión de más de tres millones y medio de pesos, el alcalde Alejandro Mancilla González puso en marcha 4 importantes obras para el desarrollo urbano de la cabecera municipal de Minatitlán y la comunidad de El Sauz.

Al respecto, el Director de Desarrollo Urbano y Ecología José Ortiz señaló, que la ejecución de estas obras corresponde al ejercicio 2021; y esto, marca un buen inicio de administración para beneficiar de más de 300 familias.

Puntualizo que se construirán empedrados, drenaje, agua potable y machuelos en la colonia Tlacalahuastla de la cabecera municipal, con una inversión de 774 mil pesos. Así mismo, se construirán empedrados ahogados en mortero, banquetas y alcantarillado pluvial en la calle: Conflicto Real del Norte en la cabecera municipal, con una inversión de 1 millón 30 mil pesos.

Por otra parte, dijo que en la comunidad de El Sauz; se sustituirá la red de agua potable con una inversión de 884 mil pesos.

Otra importante obra se llevara a cabo en la calle Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Minatitlán, en donde se invertirán recursos por 870 mil pesos, en la construcción de empedrados ahogados en mortero, introducción de línea de agua potable y drenaje.

Finalmente, el Edil municipal informo, que para una mejor respuesta a los múltiples planteamientos de la sociedad, ya se están integrando las mesas de trabajo para la formulación del Plan Municipal de Desarrollo 2022. Con ello, analizaran cuales son las obras más importantes para el desarrollo urbano; generando con ello empleos directos e indirectos; buscando siempre el consenso de la sociedad a través de los comités ciudadanos de participación social; y así llevar a cabo obras que la sociedad realmente requiere, cuidando siempre los recursos públicos; porque dichos recursos le pertenecen a la sociedad Minatitlense.