Socavón de la carretera Minatitlán-Villa de Álvarez

Este lunes, personal de la S.C.T. del Gobierno de México; inició la reparación del peligroso socavón de la carretera en el Km 49, mismo que ya anteriormente había señalado el alcalde Alejandro Mancilla, en un video preventivo.

Por este motivo, el Edil, solicita a los usuarios de la carretera en mención ¡CIRCULAR CON MUCHA PRECAUCIÓN! principalmente al hacerlo de noche.

Recordó que las diferentes gestiones que el H. Ayuntamiento que preside ha venido realizando; ante la dependencia federal, han sido en virtud de las pésimas condiciones de la carretera Minatitlán-Villa de Álvarez y Minatitlán-Manzanillo. Puntualizó que estas gestiones se han visto fortalecidas y respaldadas con el apoyo de la gobernadora del Estado, Indira Vizcaíno.

Así mismo, manifestó que continuará realizando trabajo de gestión, buscando siempre beneficios para la población minatitlense; en coordinación con dependencias federales, estatales y también con empresas de servicios generales (contratistas) y la empresa minera Peña Colorada. Finalizó