Alcalde Nevárez, con apoyo del Dip. Federal Francisco Huacus, concretan rehabilitación de la calle Fray Bartolomé de las casas, conocida como la salida a Zapotan

Después de dos años de intensa gestión y con el apoyo y respaldo del Diputado Federal Francisco Huacus, el Presidente Municipal de Coahuayana Roberto Nevarez Dominguez anuncio esta mañana la rehabilitación de la Av., Fray Bartolomé de las Casas mejor conocida como la de la salida a Zapotan, obra por demás demandada por la población.

Nevarez Domínguez resalto que, a pesar de los recortes presupuestales, desde la semana pasada se logró concretar tan importante obra.

Por su parte el Diputado Francisco Huacus reconoció la importante gestión del Presidente Nevarez que en ningún momento se dio por vencido para lograr su objetivo, por nuestra parte solo hicimos lo que nos corresponde, gestionar y alcanzar acuerdos para beneficiar a los Coahuayanenses concluyo.

Nevarez Domínguez agradeció también al Gobernador del Estado Ing. Silvano Aureoles, por su sensibilidad y dar el visto bueno para la rehabilitación de esta vialidad.