Alfredo Adame ahora reta e insulta a Eduardo Videgaray y al ‘Estaca’

Alfredo Adame no ha tenido su primera pelea y ya está proponiendo otra. Mientras tiene pactado un enfrentamiento Carlos Trejo, en un programa de televisión insulta a los conductores Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, apodado “El Estaca”, además, de retarlos a un pleito a puño limpio.

“A ver, par de pende***, si no se dan cuenta estoy en el foro de aquí al lado. Lo que les quiero decir es que ustedes dos van y chin** a su pu** madre”, inició Adame al entrar a cuadro en la emisión de ‘Qué Importa’. Previamente los conductores habían hecho mofa de las declaraciones que hizo luego que un reportero lo cuestionara por el tamaño de su miembro.

En su intervención sigue responsabilizando a Carlos Trejo de sabotear la llamada “Pelea del Siglo”, aclarando que no se ha cancelado, solamente se ha pospuesto, asunto que resolverán con los empresarios que organizan el evento.

Antes de retirarse retó a Videgaray y “El Estaca”, “para un calentón, ustedes dos contra mi antes de la pelea con Trejo”, lo que desató las risas de los conductores.

Las recientes apariciones de Adame han sido para retar o hablar de sus conflictos con otros famosos como: Carlos Trejo, Laura Zapata, además, de su reacción contra un miembro de la prensa.