Ayuntamiento de Coahuayana, Servidores de la Nación y DIF Municipal atienden a los adultos mayores

La Presidenta del DIF Municipal de Coahuayana Sra. Elsa Radillo de Nevárez asistió al pago de pensión para el adulto mayor y becas de discapacidad, acompañada del parte del equipo del DIF Municipal, esto con el objetivo de acercarse a los adultos mayores, conocer inquietudes y también hacer levantamiento de solicitudes y necesidades.

El Lic. Armando Flores, Delegado de programas federales en la zona, reconoció el trabajo que se ha realizado en equipo con el DIF Municipal y la siempre disposición por parte del equipo para la atención con los ciudadanos y por supuesto del gran trabajo que se lleva a cabo tanto con ellos como con el Ayuntamiento de Coahuayana.

La Presidenta del DIF comentó “agradecer la oportunidad que nos brinda el Delegado Lic. Armando Flores de trabajar en conjunto, para tener el acercamiento con nuestros adultos mayores, Día con día se trabaja en pro de todos pero a veces no alcanzamos a llegar a todos, por ello en esta actividad es una oportunidad de escuchar sus necesidades y sus solicitudes para seguir trabajando para que los apoyos lleguen” concluyó.